En muchos aspectos, los métodos de auditoría, control y / o seguimiento usados en la actualidad son muy similares a los que estaban vigentes a principios del siglo XX. Con la creciente complejidad de las organizaciones, de sus entornos de negocios y de los métodos generalmente aceptados de contabilidad, disminuyó el valor de las pruebas tradicionales de detalle o sustantivas.
Adicional a esto, en el mundo actual, los inversionistas y acreedores exigen garantías de que la organización, como conjunto, genera valor y se transforma, por si misma, en flujos de efectivo.
Por todo lo anterior, se ha creado esta solución gerencial, con la que brindará a las empresas la herramienta necesaria para hacerle frente a la problemática que cada día aumenta en nuestro mundo económico, de tal manera que empleando una inmejorable metodología y unos innovadores planes y programes de trabajo, diseñados a la medida de cada uno de nuestros clientes, responderemos proactiva y positivamente a las dificultades e inconvenientes de cada contexto, contribuyendo así al mejoramiento continuo de las organizaciones.
